CURSO DE ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Haz de tu hobby tu profesión. Conviértete en un experto Entrenador Personal y Especialista en Técnicas de Musculación perfectamente actualizado.
Un desempeño laboral en auge y de gran crecimiento y demanda

¿Como es la teoria?

Todas las partes teóricas esta grabadas en nuestro estudio de grabación en directo con una gran calidad de audio y video en HD, todas las partes en las que los alumnos preguntan están cortadas para no alargar los cursos OnLine. Cuando ves un curso de FHI OnLine te da la sensación de estar en el aula con tus compañeros con las diferencia que puedes retroceder, avanzar o volver a ver el video todas las veces que quiera de por vida. Para consultar tus dudas o curiosidades disponemos de un grupo secreto en FaceBook donde podrás resolver todas tus inquietudes con todos tus compañeros de OnLine y presencial.

Más de 549 personas están ya realizando este curso con un DESCUENTO del 50%

¿Como es la teoria?

Las practicas también están grabadas en directo con los alumnos presenciales, el audio es de una gran calidad y el video en HD dándote la sensación de estar ahí mismo en el gimnasio con tus compañeros. Seguramente te preguntaras como podrás resolver una duda. FHI tiene un grupo secreto en Facebook con mas de 1,000 alumnos los cuales intercambiaras información y resolverás esas dudas, pero aun hay mas! los profesores también están y podrás interactuar con ellos.

Apto para todo tipo de personas

No importa si tienes experiencia o no. El curso OnLine de Entrenador Personal esta pensado para empezar desde 0.

Estudia a Tú
Ritmo

El curso OnLIne esta disponible 24 horas al día 7 días a la semana. Podrás verlo desde tu Computadora, Teléfono o Tablet.

Grupo secreto Facebook

En nuestro grupo secreto de FaceBook podrás consultar todas tus dudas. Todos los alumnos a nivel mundial interactúan e intercambian información.

6 Módulos

Tu curso de Entrenador Personal esta formado por 6 módulos los cuales se están actualizando constantemente. Siempre estarás actualizado. Cuando tomas un curso presencial si quieres volver actualizarte debes pagar otra vez, esto no ocurre con nuestro sistema, tu pagas una vez y te actualizas de por vida.

Módulo de Perdida de Peso

5 Horas de Teoria

12 Estrategias de entrenamiento para la perdida de peso

 

Módulo de Nutrición Deportiva

5 Horas de teoria

Módulo de Hipertrofia

5 Horas de teoria

21 estrategias de entrenamiento para el aumento de la masa muscular

 

Módulo de Entrenamiento Funcional

3 Horas de teoria

Módulo de Poblaciones Especiales

5 Horas de teoria

 

 

Módulo de Evaluación, Prospección y Programación de Metas

5 Horas de teoria

OFERTA POR 48 HORAS