TODOS LOS CURSOS AL 2X1 – LA OFERTA ACABA EN

Entrenamiento De Potencia

Se dice en las salas de fitness, que cuando un usuario está saltando en un banco, lanzando un balón medicinal, o moviendo la barra a una velocidad considerable, está trabajando Potencia. Pero cuando uno comienza a preguntar ¿Qué es la Potencia?, ¿Cómo se desarrolla la Potencia Muscular?, ¿Qué adaptaciones Biológicas dan cuenta de ello?, las respuestas muchas veces son confusas, ambiguas y hasta nulas. Por ello en el siguiente curso de Entrenamiento de la Potencia, intentaremos dar respuesta a cada una de ellas, basándonos en una revisión bibliográfica y científica, de las principales autoridades en el entrenamiento de la Fuerza que se han expresado sobre este tema, sumándole la experiencia práctica en la evaluación y prescripción del ejercicio a diferentes deportistas.

  • 5 ESTRELLAS
  • 1500 ESTUDIANTES

400.00 USD 99.00 USD

  • Acceso de por vida completo
  • Acceso en móvil y televisión
  • Certificado de finalización
  • Examen de certificación

Descripción del Curso

Se dice en las salas de fitness, que cuando un usuario esta saltando en un banco, lanzando un balón medicinal, o moviendo la barra a una velocidad considerable, está trabajando Potencia. Pero cuando uno comienza a preguntar ¿Qué es la Potencia?, ¿Cómo se desarrolla la Potencia Muscular?, ¿Qué adaptaciones Biológicas dan cuenta de ello?, ¿Cómo se evalúa los niveles de Potencia?, ¿Cuáles métodos se utilizan?,¿Cuáles ejercicios que desarrollan mayor potencia?,¿Cómo se construye una rutina de entrenamiento de la Potencia?, las respuestas muchas veces son confusas, ambiguas y hasta nulas. Por ello en el siguiente curso de Entrenamiento de la Potencia, intentaremos dar respuesta a cada una de ellas, basándonos en una revisión bibliográfica y científica, de las principales autoridades en el entrenamiento de la Fuerza que se han expresado sobre este tema, sumándole la experiencia práctica en la evaluación y prescripción del ejercicio a diferentes deportistas.

Luego de realizar este curso serás capaz de: Conceptualizar a la Potencia, comprender las curvas Fuerza-tiempo, fuerza-velocidad y fuerza-potencia, clasificación de ejercicios que desarrollan potencia, métodos que entrenan la potencia, como evaluar la potencia y como diseñar una rutina.

La temática es amplia, profunda y por demás apasionante, por lo cual aquí no se agotará el contenido, los avances en las ciencias deportivas llevan una inercia de producción intensa, nosotros  actualizamos de manera permanente el contenido, pero he aquí lo más importante, como alumno de este curso podrás acceder de por vida al material teórico y práctico que se actualice.

Este curso está dirigido a entrenadores, preparadores físicos, Kinesiólogos y Fisioterapeutas, y a todos aquellos interesados en la temática de la potencia o simplemente para elucidar la cuestión de cómo hago para que mi cliente sea más Veloz.

Ir a la barra de herramientas