DIPLOMADO EN ENTRENADOR PERSONAL

Fitness and Health Institute lleva 4 años creando personas en Entrenadores Personales para que puedan hacer de su pasión una carrera. Por favor visite nuestra sección de testimonios para que pueda ver la opinión de nuestros alumnos. FHI es la única escuela en en Mexico que tiene un estudio de grabación donde imparte, graba y transmite en directo todos sus cursos. FHI es también la única escuela que ayuda a sus alumnos con su plataforma de estudios OnLine porque sabemos que no es suficiente con asistir a clase y luego leer un aburrido manual, FHI le da a sus alumnos mas de 35 horas en videos cursos para que pueda aprender el 100% del contenido.

Estudia en un ambiente sano y amigable

Para nosotros es muy importante que nuestros alumnos estén cómodos en un aula climatizada, con mesas para poder apoyar sus manuales y tomar apuntes. Nuestra aula esta diseñada para aprender el máximo posible con pantallas y una iluminación blanca especial para mantener la atención.

Videos OnLine 24 horas 7 Dias a la semana

FHI también tiene a su disposición todos los cursos y módulos OnLine para que pueda seguir estudiando en casa. Los estudios afirman que el alumno solo retiene el 20% de todo lo visto en clase y si no lo repasa en la primera semana olvida el 100%. Por eso es muy importante que el alumno vea otra vez la clase todas las veces que quiera de por vida. De esta manera nos aseguramos de que nuestros entrenadores den el mejor servicio a sus clientes de por vida.

Mas de 3,000 alumnos satisfechos

Yo estuve en el primer taller que FHI impartió y soy testigo de toda la evolución que ha tenido. Gracias a todos sus cursos gane muchos clientes y ahora tengo mi propio gimnasio en Isla Mujeres Iron Abbs. Estoy muy contento con el trato recibido y seguiré tomando cursos con ellos. Altamente recomendable.

Jarvin Velazquez

Dueño de Iron Abbs

En el 2015 tenía un trabajo que no me gustaba. Decidí contactar el director de FHI Javier Ortega y empecé a estudiar una carrera que siempre había deseado y soñado. Gracias a un equipo de profesionales y esta escuela ahora soy gerente de Anytimefitness la franquicia de gimnasios más grandes del mundo! Fue la mejor decisión!
Gracias a FHI por hacer que mi pasión se convirtiera en mi carrera!

Natasha Musio Dessena

Gerente de AnyTime Fitness

Preguntas Frecuentes

En FHI queremos que todo te quede bien claro y que no tengas absolutamente ninguna duda antes de comprar nuestros cursos. Por favor lee atentamente todas las preguntas frecuentes y si aun así tienes dudas por favor contáctenos.

¿Cuales son las fechas?

Disponible en formato OnLine  24 horas 7 días a la semana.

El diplomado presencial se estará impartiendo durante todo el año y se irán anunciando las fechas.

Inicia desde cualquier modulo y al completar los 6 módulos obtén tu diplomado en Entrenador

Para mayor información sobre las fechas por favor contáctenos.

¿Cuales son los horario?

Cancún

Sábado de 9am a 7pm con una hora para comer.

Domingo de 9am a 4pm con una hora para comer.

Monterrey

Sábado de 12pm a 6pm con una hora para comer

Domingo de 9am a 3pm con 40 minutos para comer

¿Puedo empezar desde cualquier módulo?

Si, el diplomado está diseñado para poder empezar desde el modulo que desee pero deberá completar los 6 módulos para obtener su diploma.

¿Dan certificado por módulo?

Si, pero no estará titulado hasta completar los 6 módulos y pasar el examen.

¿Tiene bolsa de trabajo?

FHI le asegura participar en el proceso de selección de Entrenadores personales de sus gimnasios concertados.

¿Quienes son los profesores?

Dir. Javier Ortega

Prof. Cristian Uema

Lic. Rodrigo Pereyra

Lic. Horacio Islas

Lic. Ali Barcelata

¿Como puedo pagarlo?

Deposito o transferencia en Bancomer 4152313166019047

PayPal – mas abajo en los precios aparecen los botones para pagar en linea.

No aceptamos dinero en mano por motivos de seguridad.

‼️No olvide mandar la captura de pantalla con el pago al:‼️

Cel. 9981488305

Envíe también los siguientes datos:

Nombre completo:

Teléfono:

Curp:

¿Como es el examen?

El examen será OnLine multirespuesta.

PRECIOS PREVENTA

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)